Ideas Originales para Organizar Pendientes y Collares

Ideas para organizar complementos

Las tiendas de bisutería suelen tener mil soportes para exponer los collares y pendientes que están en venta. Tienen una habilidad para colocar los collares y pendientes de tal forma que nada mas verlos piensas "me lo pondría con este modelito". Te entra el mono para comprarlos y si eres como yo acaban en un cajón, en el olvido porque al no tenerlos a la vista tu mente ya no combina tan bien...

Claro esta que en nuestras casas no podemos montar un mostrario tal como hacen en las tiendas y tenderetes (o si... si tienes una casa grande!). Peeeero hay otras cosas muy molonas que si podemos crear y que quedan genial en cualquier tipo de casa!

En primer lugar os animo a coger cualquier trozo de madera que tengáis por casa, lijarlo y darle un toque de color con algo de pintura. Le colocamos algunos pomos, modernos o tipo vintage, y listos!! Mirad estos ejemplos:

organizar collares

Por otro lado podemos contar con objetos reciclados, tunearlos y adaptarlos para que sirven como soporte para nuestra bisutería. La verdad es que la creatividad es el limite pero os dejo algunos ejemplos de inspiración. 

Organizar collares y pendientes

Otra idea que me gusta mucho muchísimo es el uso de cuadros y bastidores. Son muy fáciles de adaptar y de retocar y lo podemos colgar o incluso poner de pie en el tocador! 

Organizar pendientes y collares

Imágenes desde: Pinterest

¿Que os han parecidos estas propuestas?

Si te ha gustado este post no olvides de compartirlo en Facebook/Pinterest y dejad un comentario!

No hay comentarios:

Botones Sociales